Excelencia técnica – científica

Excelencia Técnica – Científica


SARESA cuenta con profesionales de distintas disciplinas con orientación en reproducción humana: médicos, psicólogos, nutricionistas especializados.

El director médico del Centro, Dr. Juan Aguilera, es Especialista en Medicina Reproductiva (título otorgado por SAMeR), Máster en Medicina Reproductiva de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, España.

Nuestro laboratorio de embriología está dirigido por la Lic. Florencia Giménez Marcuzzi, especialista en Reproducción Humana Asistida, formada en la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMeR) y en el IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad), del que es coordinadora para Latinoamérica.


Todos los profesionales de la institución se capacitan de forma continua, acudiendo a cursos de actualización anuales dictados por la SAMeR, RED LARA, ESHRE (European Society of Human Reproduction and Embryology – Sociedad Europea De Medicina Reproductiva) y ASRM (American Society for Reproductive Medicine – Sociedad Americana de Medicina Reproductiva), lo que nos permite estar en la vanguardia de los últimos avances científicos y técnicos en materia de reproducción.


Somos el único centro que forma parte del programa de SAMeR de formación de fellows, capacitando a nuevos profesionales en medicina reproductiva. Formamos parte de SAMeR y AACERA.