Pacientes

Nuestros pacientes nos importan

Cuando se padece infertilidad la búsqueda de un hijo puede ser un camino largo y doloroso, por eso es importante un equipo profesional que brinde acompañamiento y comprensión. El respeto por la dignidad de la persona, el trato humanitario y personalizado, caracteriza la atención de SARESA a sus pacientes.

SARESA es un centro médico integral

Nuestros pacientes pueden recibir atención en distintas áreas médicas -endocrinología, obstetricia, ginecología, andrología, sexología- en nutrición y psicología. También pueden realizarse, en el mismo centro, los estudios diagnósticos.

Todas las obras sociales y empresas de medicina prepaga tienen la obligación legal de brindar cobertura a los tratamientos de medicina reproductiva.

La Ley Nº 26.862 establece que pueden acceder a las prestaciones de reproducción médicamente asistida todas las personas, mayores de edad, sin que se pueda introducir requisitos o limitaciones que impliquen discriminación o exclusión fundadas en la orientación sexual o el estado civil de quienes peticionan por el derecho regulado. La cobertura prestacional la deben brindar los establecimientos asistenciales de los TRES (3) subsectores de la salud: público, seguridad social (obras sociales) y privado (medicina prepaga).

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación